Llámanos al 902 030 242

Seguros para gente despierta

como imprimir la poliza

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Puedes descargar las condiciones particulares de tu póliza, es decir, el contrato de seguro, a través de la Oficina Internet.

Para recuperar tu presupuesto debes hacerlo desde la página principal www.verti.com o haciendo clic en el enlace Recupera tu presupuesto.
Las condiciones particulares recogen los aspectos concretamente relativos al bien individualizado que se asegura (por ejemplo, al coche que se asegura). Recoge datos tan importantes como el nombre y domicilio de las partes contratantes, el asegurado y beneficiario, la naturaleza del bien asegurado, el importe de la prima, la duración del contrato, las formas de pago, etc.

Recuerda que si eres cliente puedes descargarte tus condiciones particulares a través de la Oficina Internet las 24 horas.
En el plazo máximo de 15 días recibirás en tu domicilio la documentación del seguro contratado. Una vez los recibas, deberás remitir el contrato de seguro (condiciones particulares) firmado en el menor tiempo posible. No obstante, nada más contratar tu póliza podrás descargarte la documentación de la Oficina Internet.
Si deseas un duplicado de un recibo lo puedes gestionar a través de la Oficina Internet.