Ir al contenido
Llámanos al 902 030 242

Seguros para gente despierta

plan amigos de verti

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Simplemente tienes que facilitar a tus amigos tu CÓDIGO PLAN AMIGOS para que lo den cuando contraten su nuevo seguro (tanto si es por teléfono como por internet). Ver las condiciones del Plan Amigos.
Cada vez que recomiendes a un amigo y éste contrate con Verti, tendrás 50 euros de descuento para tu próxima renovación. Si recomiendas a 5 en la misma anualidad, tu siguiente renovación te saldrá gratis. Asimismo, cada amigo tuyo tiene un reembolso de 50 euros por cada póliza que contrate recomendada por ti (siempre que el importe de cada nueva póliza contratada sea de al menos 51 euros). Ver las condiciones del Plan Amigos.
Claro que sí. Con el Plan Amigos te llevas 50 euros de reembolso por la contratación de tu nueva póliza y otros 50 euros a descontar de tu próxima renovación. Ver las condiciones del

Plan Amigos.

Entra en www.verti.com y accede al espacio de Oficina Internet donde tendrás toda la información de tu Plan Amigos. Allí podrás encontrar tu código, el número de recomendaciones que llevas, el importe acumulado, etc. Ver las condiciones del Plan Amigos.
El código Plan Amigos se solicita durante el proceso de contratación de la póliza, una vez hayas introducido tus datos personales y bancarios.